jueves, 17 de enero de 2013

PROYECTO DE VIDA

Soy una persona que tiene muy claro lo que quiere para su vida. Lo que tengo muy claro es que quiero sacar mis estudios, intentar conseguir mis metas para el futuro, intentar hacer bachillerato y poder conseguir un trabajo que me guste.

Busco poder tener mis ideas claras de lo que quiero ser y estudiar idiomas y varias cosas, para saber y poder trabajar en el futuro en lo que más me guste.

Mi razón de actuar en los estudios es estudiar y poder aprender más cosas; aparte de eso, es no tener que depender de nadie y alcanzar mis propósitos por mi sola y no tener que estar arrepintiéndome de no haber estudiado y de no tener trabajo.

Por eso quiero esforzarme y poder tener mi trabajo sin tener que vivir de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario